News

La fundadora de educ@group European Schools, Martine Marsá visita al Director de La oficina en España del Parlamento Europeo

La fundadora de educ@group internationals schools “Martín Marsá” junto con los directores de los colegios Británico de Sevilla y Colegio Europeo de Madrid, visitan al Director de La oficina en España del Parlamento Europeo D. Ignacio Samper, junto a un grupo de alumnos que le hicieron una entrevista para el proyecto de radio en la red.

El equipo directivo de los colegios acordaron con el Sr. Samper una colaboración estrecha con la Oficina en Espeña del parlamento Europeo, para dar a conocer a nuestros alumnos los organismos de la unión europea, así como el significado de todos ellos.