News

Abierto Plazo Matriculación Curso 2020-2021 en CBS Pre-School

Abierto Plazo Matriculación Curso 2020-2021 en CBS Pre-School

CBS Pre-School, el centro de educación infantil perteneciente a CBS, The British School of Seville, reanuda a partir del próximo lunes 18 de mayo el proceso de matriculación para el próximo curso 2020/2021. 

En CBS Pre-School ofrecemos el inicio de la educación en la etapa de 0 a 3 años en un entorno seguro, cómodo y familiar podrá acompañarles en su recorrido educacional desde sus inicios hasta la finalización de la etapa educativa y su entrada en la universidad. 

Se trata de una escuela infantil que sigue el Sistema Educativo Británico a través de la metodología ‘project based learning’ (aprendizaje basado en proyectos) y garantiza una inmersión en la lengua inglesa desde el principio de la mano de nuestros profesionales nativos y bilingües en ambos idiomas. 

En CBS Pre-School, los niños y niñas empiezan a descubrir el mundo y nosotros, los profesionales de la educación, les guiamos y acompañamos en este proceso a través del desarrollo de cinco aspectos imprescindibles: el aspecto académico, las emociones, la creatividad, la salud y la madurez. Nuestro propósito principal es que los niños se desarrollen y que sean felices mientras lo hacen. Familia y escuela deben ir de la mano y en las etapas iniciales de la educación, más que nunca; por lo que aspiramos a convertirnos en parte de su familia, de su mundo, creando para ellos todas las variables necesarias para que se desarrollen, aprendan y descubran.

Ofrecemos servicios acordes a las necesidades de todas las familias, entre los que se encuentran el servicio de Aula Matinal a partir de las 07:30, valoración psicopedagógica por parte del Psicólogo de nuestro centro CBS, The British School of Seville; servicio de comedor saludable a través de un menú exclusivo creado por nutricionistas expertos en nutrición infantil y adaptado a cada caso; servicio de transporte hasta y desde nuestro centro, excursiones trimestrales… 

Todos los profesores ofrecen tutorías semanales y un servicio de comunicación continua y fluida a través de nuestra agenda electrónica. 

Además, en colaboración con nuestras familias, también ofrecemos talleres para padres de forma mensual, escuela para padres y nuestro ‘CBS English Club’ que tiene lugar cada viernes de 16:00 a 20:00. 

Si quiere visitar nuestras instalaciones, puede hacerlo a través del servicio de cita previa en el teléfono 954788441 o a través del correo electrónico secretaria@cbspreschool.es

Estamos a su disposición para cualquier duda que les surja.

¡Les esperamos! 

Más información sobre CBS Pre-School aquí.