CBS en IV Jornada informativa sobre Acceso a la Universidad 3 diciembre 2018

El lunes 3 de diciembre se celebró en la facultad de educación de la UNED con sede en Madrid, la IV Jornada Informativa sobre acceso a la Universidad Española de Estudiantes de Sistemas Educativos Internacionales.

Nuestro colegio ha estado representado por el Coordinador de Expedientes y Convalidaciones, Mr Marín. En dicha jornada se han puesto de manifiesto las vías de acceso a la Universidad, criterios de admisión y procedimientos que nuestros alumnos han de tener en cuenta para dar ese último salto académico de cara a la Universidad.

En este enlace podéis consultar aspectos relevantes sobre estudiantes internacionales y su penetración en la Universidad Española. Además se han discutido los modelos de examen y los criterios de corrección que tendrán las pruebas de competencia específica que nuestros alumnos de Year 13 realizarán en la última semana de mayo de 2019.

¡Mucho ánimo para todos los estudiantes de KS5 que se acercan a la recta final de sus estudios preuniversitarios!

Si tenéis alguna duda, por favor, visiten la página web de nuestro Departamento de Expedientes y Convalidaciones, donde hemos preparado una lista de Preguntas Frecuentes para los que tengáis dudas sobre las convalidaciones del Sistema Británico y el Español.

Al final de la página también tenéis un formulario de contacto, donde le podéis escribir a Mr. Marín si tenéis alguna consulta específica.

DEPARTAMENTO DE EXPEDIENTES Y CONVALIDACIONES