Charlas sobre alimentación sana a nuestros alumnos del CBS
,

Charlas sobre alimentación sana a nuestros alumnos del CBS

Tal y como les comentábamos hace unos días, en el CBS, Colegio Británico de Sevilla, estamos celebrando el mes de la salud y entre las actividades previstas, hoy ha dado comienzo el ciclo de Charlas informativas sobre alimentación sana y nutrición dirigidas a nuestros alumnos. Hoy ha sido el turno de KS1, mañana será el turno de LSK2 y pasado mañana, de USK2.

En estas charlas, Alicia y todo nuestro equipo del comedor, les están explicando la importancia de una buena alimentación para evitar enfermedades, los beneficios a largo plazo de comer sano, las consecuencias de no hacerlo y que también es importante practicar deporte y un buen descanso.

En este enlace pueden ver la presentación que ellos han visto hoy. En ella también les damos consejos sobre qué tipos de desayunos y meriendas saludables pueden tomar a diario para tener mucha energía y no perder la sonrisa.