News

Colaboración del CBS con la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide
,

A veces tenemos tantas noticias para compartir, que se nos olvida contaros otras tantas cosas de las que estamos muy orgullosos también.

El CBS, Colegio Británico de Sevilla, colabora desde hace unos años con la formación de alumnos de La Universidad de Sevilla y La Universidad Pablo de Olavide mediante prácticas curriculares. El pasado día 14 de marzo, cinco alumnos empezaron sus prácticas en nuestro colegio, dos de la Universidad de Sevilla y tres de la Pablo de Olavide. Dos están en el departamento de Inglés, uno en el Departamento de Business, otro en el Departamento de P.E. y uno en el Departamento de administración. Y uno de los requisitos para realizar estas prácticas con nosotros es tener al menos un nivel B2 de Inglés.

Las prácticas son una herramienta esencial para que la formación del alumnado se ajuste de forma real a las posibles salidas profesionales con las que habrá de enfrentarse una vez finalice sus estudios y cuyo objetivo es permitir a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Todos estarán con nosotros durante un mes.