News

Entrevista Agustín Aycart – Director CBS, Colegio Británico de Sevilla en Onda Cero

Entrevista de nuestro Director del CBS, Colegio Británico de Sevilla en el programa Sevilla en la Onda del 19 de Marzo de 2015, Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Hablamos de las diferencias entre el sistema educativo español y las ventajas del Curriculum Británico basado en las habilidades y no solamente en los contenidos. Explicamos las diferencias entre clases participativas y que se hacen mediante el juego para hacer participar a los niños.

También se comenta la nueva LOMCE y cómo se adaptan los niños a los cambios entre ambos sistemas educativos en caso de necesitar pasar de uno a otro por cambios de domicilio o mudanza a otros países.

Hoy ha sido nuestra jornada de puertas abiertas, pero pueden venir a conocernos durante todo el año. También tenemos campamentos de inmersión en lengua inglesa durante el verano.

Nota: En caso de que no funcionen los reproductores de audio en su navegador, puede visitar el siguiente ENLACE DE LA ENTREVISTA