News

Estudiantes del CBS vuelven a obtener premios de CAMBRIDGE OUTSTANDING AWARDS JUNIO 2018
, ,

Nuestros alumnos del CBS, The British School of Seville, siguen cosechando éxitos académicos a nivel nacional e internacional.

Nos complace anunciar que dos de nuestros alumnos, han recibido premios por sus magníficos resultados en los exámenes de Cambridge de Junio de 2018, entre ellos el más alto reconocimiento de Cambridge Assessment International Education.

• Marcos González Alcalde: Top in the World for Cambridge IGCSE Foreign Language Spanish
  • Miguel Rivas Arribas: High Achievement for Cambridge IGCSE Foreign Language Portuguese

A los excelentes resultados obtenidos por todos los alumnos del CBS en los exámenes oficiales que les dan acceso a la Universidad, sumamos estos importantes reconocimientos.

El programa Outstanding Cambridge Learner Awards premia el éxito de los estudiantes que realizan los exámenes de Cambridge en más de 40 países en todo el mundo.

Agustín Aycart, director del CBS, The British School of Seville, explica con orgullo que con estos premios Cambridge reconoce el talento, la dedicación y el compromiso tanto de los alumnos como del profesorado.

Los estudiantes recibirán sus Certificados de Estudiantes Sobresalientes de Cambridge en la ceremonia que el colegio celebrará el próximo día 18 de enero 2019.

Según las palabras de nuestro director, D. Agustín Aycart “Para un Colegio como el CBS, The British School of Seville, obtener reconocimientos como estos no solo nos llena de alegría, además nos reafirma en nuestra forma de entender la educación. Nuestra meta es disfrutar del aprendizaje: llegar a lo más alto es una consecuencia de haber conseguido la verdadera meta.

Por ello, nos congratulamos también del resto de alumnos de nuestro Colegio que, aunque no han logrado este reconocimiento, disfrutan día a día de sus profesores, de sus compañeros y de sus clases en el CBS“.

¡Enhorabuena a los alumnos, profesores y familias! ¡Nuestro trabajo en equipo sigue dando excelentes resultados!

Nota acerca de Cambridge Assessment International Education:

Cambridge Assessment International Education prepara a los estudiantes de la escuela para toda la vida, ayudándolos a desarrollar la curiosidad y la pasión duradera por el aprendizaje. Son parte de la Universidad de Cambridge.

Cambridge Pathway brinda a los estudiantes un camino claro para el éxito educativo entre los 5 y 19 años de edad. Los centros pueden adaptar el plan de estudios en función de cómo desean que aprendan los estudiantes, con una amplia gama de temas y formas flexibles de impartirlos. Ayuda a los estudiantes a descubrir nuevas habilidades y una visión del mundo más amplia así como a utilizarlas en su vida cotidiana.

Más información sobre Cambridge Assessment International Education