News

Programa de Radio COPE Sevilla con Agustín Bravo y Rafael Almansa desde CBS 12 Dic 2018
,

Como todos los años por estas fechas, hemos tenido el placer de recibir al equipo de COPE SEVILLA, que han venido a emitir en directo sus programas de las mañanas de Herrera En Cope Más Sevilla con Agustín Bravo y Rafael Almansa, acompañados de Reyes de la Escalera y Rafael, que lo han organizado todo para que nuestros alumnos también pudiesen participar y sentirse cómodos y confiados para compartir sus experiencias en el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla.

Agustín Bravo ha venido temprano y ha tomado el desayuno con nosotros, nuestro habitual plato de fruta de las 11 y hemos aprovechado para contarle todo sobre nuestra aplicación del Comedor CBS y nuestro servicio de fruta y ha quedado encantado y convencido de que vamos por muy buen camino respecto a la educación de los niños para que aprendan a comer bien y saludable desde pequeñitos. También ha aprovechado para saludar a Mati y a Miguel, nuestro Chef del CBS y darles la enhorabuena por el buen trabajo que realizan a diario.

agustin bravo agustin aycart mati y miguel

Nuestros alumnos estaban un poco tímidos al principio pero ya luego, con la ayuda de Reyes de la Escalera y Agustín Bravo, se empezaron a animar y nos contaron con sus propias palabras y desde su experiencia, sobre nuestro proyecto estrella este curso, que es nuestro GloBot y del cual, tendremos mucho más que contar según avance el curso. Mocho, Pedro y Sandra, comentaron distintas facetas del proyecto, el diseño, la programación y el lanzamiento. Y Miguel nos contó un poco más sobre la programación en Arduino que están realizando los niños para que la cápsula regrese con éxito al colegio.

programa-cope-cbs-colegio-britanico-sevilla-2018-1

Por supuesto, también hablamos de otros éxitos importantes de nuestros alumnos, como son los premiados por Cambridge en los exámenes de Junio 2018 y qué significa para todos nosotros. Recordamos premios de años anteriores y el proyecto de Cuentos con Clase en el que se invirtió mucho esfuerzo y cariño y del cual estamos muy orgullosos.

Con Rafael Almansa, comenzamos a hablar de nuestra App del Comedor CBS junto con Alicia Aycart, nuestra responsable de Nutrición y profundizaremos sobre ella en breve en otra entrevista, y terminamos hablando de la temporada de fútbol y como no, del Sevilla F.C y del Betis y aquí ya escuchamos a nuestros entusiastas alumnos: Moncho y David.

programa cbs cope sevilla agustin bravo colegio britanico de sevilla 2018

¡No se pierdan el programa! ¡Es muy ameno e interesante y nos ha encantado escuchar a nuestros alumnos!

Fuente del audio: COPE SEVILLA

Más información sobre GLOBOT