Siempre habrá hueco para “uNa tArde de aRte”
,

Siempre habrá hueco para “uNa tArde de aRte”

Con profunda tristeza lamentamos comunicar el repentino fallecimiento de nuestro estimado amigo y colega, el profesor (Ignacio) Nacho González del Río, “Mr Nacho”, acaecido en el día de ayer, 14 de diciembre.

Nacho será siempre recordado por el amor al arte que supo transmitir a todos sus alumnos y que inundaba los pasillos de nuestro colegio. Fue una persona dotada de gran sensibilidad, generosidad y bondad.

Aquí está parte de su legado.

Aunque la vida no nos ha permitido decirle un último adiós ni cuánto lo estimábamos, siempre vivirá en nuestro recuerdo y cada vez que pensemos en él, estará con nosotros. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos.

¡Hasta siempre, AMIGO, hasta siempre Mr. Nacho!

Su familia estará en el Tanatorio del Zaudín a partir de las 14:00 horas y la Misa será el sábado a las 10 en el mismo lugar.

Descanse en paz.