INFORMACIÓN

Los beneficios de aprender danza urbana desde temprana edad. No solo es una opción saludable, ya que el Street Dance se caracteriza por la actividad física que supone, sino que, además, favorece la socialización entre los y las menores.

Conforme van avanzando en el aprendizaje de cualquiera de estas danzas, ellos perciben una nueva habilidad que les servirá durante toda su vida. Dando por hecho que mejorarán su competencia psicomotora, ayudándoles a focalizar su energía, desarrollando una actitud saludable, también les servirá en el plano emocional.

Con la música, agudizarán su sensibilidad por la cultura y todo lo que tiene que ver con el arte e incentivará su creatividad.

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

Martes de 16.00 – 17.00 horas –  Para los alumnos de Year 2 – Year 7

Jueves de 16.00 – 17.00 horas  – para los alumnos de Early Years a Year 2

RESERVA DE PLAZAS

Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes.