AGUSTÍN AYCART

Agustin-Aycart

Queridos padres,

Hay palabras que cuando las uso, me gusta hacerlo sin quitar su verdadero sentido, una de esas palabras es “Felicidad”.

Cuando en el CBS, The British School of Seville decimos que “queremos que nuestros hijos sean felices mientras se forman para que lo sean en el futuro” nos referimos a la felicidad que hace que una vida cobre verdadero sentido.

Un sabio me dijo que en la vida resulta siempre mucho más fácil ser feliz, cuando los que te rodean lo son. Haciendo estas palabras mías, me siento una persona verdaderamente privilegiada estando al frente del equipo del CBS.

Cuando te sientes respetado por los demás, cuando sientes la solidaridad en los momentos que más la necesitas, cuando ves que tu trabajo puedes hacerlo gracias a que a tu alrededor hay gente responsable cumpliendo con su parte del deber, cuando sientes que te integran de forma tolerante, a pesar de las diferencias con los demás y cuando ves que todo esto es así, sin titubeos y con determinación inquebrantable, es cuando sientes que tu vida está llena de felicidad y de éxito.

Si queremos que nuestros alumnos alcancen el éxito y sean hombres y mujeres formados y capaces de hacer una sociedad mejor y más feliz, tenemos que mostrarles el camino a través de los valores.

Esta tautología es tan simple como cierta, por eso me siento verdaderamente realizado en el CBS, The British School of Seville, donde ayudamos a nuestros alumnos a mantener sus valores firmes, de tal manera que puedan hacer felices a los que estén a su alrededor y esa felicidad, como ocurre con la ley de conservación de la energía en la naturaleza, siempre retorna.

Agustín Aycart
Director de CBS, The British School of Seville