Logo Pre-School azul

CBS PRE-SCHOOL

CBS Pre-School es un centro infantil perteneciente a CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, para que los niños de 0 a 3 años puedan empezar a disfrutar de su formación hasta la Universidad.

En nuestra Escuela Infantil CBS Pre-School ofrecemos un entorno seguro, cómodo y familiar, donde los niños aprenden mientras juegan, interactúan y experimentan.

Desde CBS, The British School of Seville, tenemos la firme intención de ayudar a los padres de nuestros alumnos a desarrollarlos en cinco aspectos: académico, emocional, creatividad, salud y madurez. Para ello, fomentamos una relación de máxima confianza entre los tres sujetos principales: nuestros alumnos, sus familias y todos los trabajadores de nuestro Centro. Juntos, formamos el equipo necesario para conseguir nuestro objetivo fundamental: que nuestros hijos sean felices mientras se forman para que lo sigan siendo en el futuro.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con equipamientos autorizados y homologados. Disponemos de aulas de psicomotricidad y de juego exclusivas para ello. Contamos con las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los más pequeños.

junta-andalucía

CBS Pre-School también ofrece plazas adscritas al programa de ayudas de la Junta de Andalucía.

Matrículas para Curso 2020/21 antes del 30 de Abril.

Ven a visitar nuestras instalaciones y reserva tu plaza cuanto antes.

UBICACIÓN

CBS Pre-School está ubicado fuera del recinto del CBS, The British School of Seville, en nuestras instalaciones de Bormujos junto a CBS Language Academy en C/ Paraje de Paterna Local nº4. (junto al supermercado MAS). Bormujos, Sevilla.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si desea recibir información sobre CBS Pre-School, puede ponerse en contacto con la secretaría del centro por las siguientes vías:

1. Mediante llamada telefónica al Teléfono: +34 954 788 441
  2. Enviando un e-mail al centro a secretaria@cbspreschool.eu
  3. Rellenando el Formulario de contacto que encontrará a continuación  y nosotros le llamamos lo antes posible.

Nombre*

Apellidos*

Fecha de Nacimiento del niño/a*

MENSAJE:

He leído y aceptado la Política de Privacidad de esta página web.(*)

* (Campos Obligatorios)