Colegio Británico de Sevilla - Duke of Edinburgh's Award

The Duke of Edinburgh’s International Award en el CBS

Desde este Curso 2018/19, el CBS ofrece a sus alumnos la oportunidad de participar en el prestigioso Duke of Edinburgh’s International Award (DofE). The Duke of Edinburgh’s International Award es el galardón líder en el mundo que premia los resultados de los jóvenes. Este programa, que nació en 1956, se ha implantado en 180 países y más de 1 millón de estudiantes internacionales forman parte de él.

Es un programa completo de desarrollo personal diseñado para que los alumnos potencien habilidades como:

• El liderazgo
  • La audacia
  • La autonomía
  • La capacidad resolutiva
  • El trabajo en equipo

Participar en el Premio requiere un gran compromiso a lo largo del tiempo, pero los alumnos ven recompensado este esfuerzo puesto que les permite desarrollar múltiples habilidades, la capacidad de liderazgo y superar sus propias expectativas.

Fundado por HRH The Duke of Edinburgh KG KT en 1956 en colaboración con Kurt Hahn, educador alemán, el Premio confiere a los estudiantes un sentido de disciplina y organización, mediante el cual adquieren muchas habilidades que son esenciales en la vida. El Premio proporciona a los participantes habilidades y experiencias que son reconocidas de forma sistemática tanto por compañías como por instituciones educativas a nivel mundial.

cbs-wordready-duke-of-edingburghs-award-2018
  Como participantes del Premio, los alumnos pueden:

• Diseñar su propio proyecto de Premio
  • Fijar sus objetivos y analizar el progreso
  • Contribuir de forma positiva en las vidas de otras personas mediante servicios a la comunidad
  • Desarrollar habilidades sociales y prácticas para la vida profesional
  • Conectar con otros participantes del Premio nacionales e internacionales
  • Y si además ya están llevando a cabo actividades de voluntariado o deportivas, podrán continuar realizándolas y recibir créditos por ellas de cara al Premio

Estructura del Premio

awardlevel-bronze@2x
awardlevel-silver@2x
awardlevel-gold@2x

El Premio consta de tres niveles y cuatro secciones. Los participantes deben completar las cuatro secciones de cada nivel para poder conseguir el Premio. En el nivel Oro (Gold), los participantes también deben tomar parte en un proyecto de convivencias.

• Bronce (Bronze), para mayores de 14 años
  • Plata (Silver), para mayores de 15 años
  • Oro (Gold), para mayores de 16 años

CBS, The British School of Seville, se enorgullece de ofrecer este premio a nuestros estudiantes en Year 10 (Bronce) durante este curso. The Duke of Edinburgh’s International Award prepara a nuestros jóvenes para la vida y su futuro profesional.

discover-you-sign-up-fortheaward

Para más información, podéis visitar la página web oficial: www.intaward.org