SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN

Si además de recibir información sobre el CBS,The British School of Seville, quiere iniciar el proceso de admisión al Centro, puede rellenar el Formulario de Preinscripción que encontrará a continuación.

Una vez completado este formulario, la secretaría del Centro se pondrá en contacto para concertar una reunión informativa con la Dirección del Centro.

DATOS DEL CURSO

Inscripción en el curso académico:(*)

Elegir curso(*)

DATOS DEL ALUMNO

Nombre (*)

Apellido 1 (*)

Apellido 2

Fecha de Nacimiento (*)

Sexo (*)

¿Tiene Hermanos?(*)

Centro educativo o Escuela Infantil de procedencia

Lugar de Nacimiento (*)

Nacionalidad (*)

Dirección Actual (*)

Seleccione su Provincia (*)

Seleccione su Población(*)

DATOS DE LOS TUTORES LEGALES

Relación con el Alumno (*)

Sexo (*)

Nombre Tutor 1(*)

Primer Apellido Tutor 1(*)

Segundo Apellido Tutor 1

Email Tutor 1(*)

Teléfono Tutor 1(*)

Movil Tutor 1(*)

¿A través de qué medio nos ha conocido?

He leído y aceptado la Política de Privacidad de esta página web.(*)

* (Campos Obligatorios)