INFORMACIÓN


El baile es un instrumento muy poderoso para desarrollar orgullo cultural y respeto por distintas culturas. Cuando los niños aprenden un baile representativo de su propia cultura aprenden a apreciar más su herencia cultural.

De igual manera, cuando aprenden bailes tradicionales de otras culturas los niños aprenden a respetar esas culturas y expanden su conocimiento acerca del mundo.

Los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los niños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. ¡El baile les aporta unos beneficios que duran toda la vida!
El baile aumenta la flexibilidad, fuerza y resistencia física en los niños. Les ayuda a mejorar la postura, la circulación y el balance, y a desarrollar buena coordinación. Una práctica de baile regular también les ayuda a tener buena salud cardiovascular.

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

HORARIOS


Los horarios estarán disponibles tan pronto se formen los grupos.

Esta clase se imparte en español por la Escuela de Baile Marisa Díaz

RESERVA DE PLAZAS


Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes.