INFORMACIÓN

El baile es un instrumento muy poderoso para desarrollar orgullo cultural y respeto por distintas culturas. Cuando los niños aprenden un baile representativo de su propia cultura aprenden a apreciar más su herencia cultural.

De igual manera, cuando aprenden bailes tradicionales de otras culturas los niños aprenden a respetar esas culturas y expanden su conocimiento acerca del mundo.

Los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los niños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. ¡El baile les aporta unos beneficios que duran toda la vida!
El baile aumenta la flexibilidad, fuerza y resistencia física en los niños. Les ayuda a mejorar la postura, la circulación y el balance, y a desarrollar buena coordinación. Una práctica de baile regular también les ayuda a tener buena salud cardiovascular.

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

Escuela de Baile Marisa Díaz

Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:00 horas (mayores de 10 años)
Martes y Jueves de 16:00 a 17:00 horas (de 6 a 10 años)

RESERVA DE PLAZAS

Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes.