Key Stage 5 (KS5) Sixth Form está formado por dos grupos: Year 12 y Year 13 con estudiantes de 16 a 18 años.

En el CBS, los estudiantes de Sixth Form sentarán bases sólidas para el éxito en su vida futura, tanto en la universidad como fuera de ella. Se alienta a los estudiantes a desarrollar un sentido de independencia y a asumir la responsabilidad de sus estudios.

En Year 12 los estudiantes estudian para los exámenes de nivel avanzado (A Levels) que son la calificación de entrada estándar para las universidades británicas, españolas y otras internacionales. Consiste en dos partes; La primera se realiza generalmente al final de year 12 y se llama Advanced Subsidiary (AS) Level. Los exámenes externos se llevan a cabo al final de Year 12 y Year 13. Los grados del pase se conceden de A (*) a E

Los estudios ahora están especializados y en mucha más profundidad que en GCSE. La gama de materias que enseña la escuela es similar a la de los IGCSE. Los estudiantes deben tomar un mínimo de tres y un máximo de cuatro materias en este nivel.

Juan Jesus Coordinador KS5

Mr Juan Jesús. Coordinador KS5 y Director Docente de CBS.

¡ESCRÍBANOS!

Si desea información adicional sobre CBS, The British School of Seville, por favor, rellene este formulario y le responderemos lo antes posible.

He leído y aceptado la política de privacidad de esta página web(*)

CONTACTE CON NOSOTROS

secretaria@colegiobs.eu

Urb. Pinar de la Juliana, parcela 40 A y B.
    Bollullos de la Mitación, 41110, Sevilla.