CONFERENCIAS EDUCATIVAS CBS

Cada año en el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla celebramos conferencias educativas con las que pretendemos tratar todos aquellos temas más importantes que conciernen a la educación de los niños y compartirlos con padres y educadores para mejorar la calidad de la enseñanza.

Si no habéis podido asistir a estas conferencias, en la siguiente sección encontrará los vídeos completos de las mismas. Esperamos que sean de vuestro interés.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La inscripción se realiza cada año en una web de eventos que ponemos a vuestra disposición cuando se abre el plazo y en la cual debéis rellenar un formulario que al completarse, enviará una invitación al correo electrónico que puede imprimirse o presentarse con el smartphone.

A fin de facilitar la asistencia de padres interesados, paralelamente el Colegio organiza actividades para que los niños puedan disfrutar dentro de sus instalaciones.

El aforo está limitado a 200 personas así que recomendamos que hagáis la reserva de vuestra plaza tan pronto se anuncie.

VÍDEOS DE NUESTRAS CONFERENCIAS