CONFERENCIAS

Cada año en el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla celebramos conferencias educativas con las que pretendemos tratar todos aquellos temas más importantes que conciernen a la educación de los niños y compartirlos con padres y educadores para mejorar la calidad de la enseñanza.

Os dejamos aquí los vídeos e imágenes de las conferencias pasadas.

A fin de facilitar la asistencia de padres interesados, paralelamente el Colegio organiza actividades para que los niños puedan disfrutar dentro de sus instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La Inscripción es a través de la web eventos.colegiobs.eu en la cual debéis rellenar un formulario que al completarse, enviará una invitación al correo electrónico que puede imprimirse o presentarse con el smartphone.

El aforo está limitado a 150 personas así que recomendamos que hagáis la reserva de vuestra plaza cuanto antes.