COMEDOR

Hacemos un menú equilibrado nutricionalmente, muy variado e innovador, y adaptado a los niños con necesidad de dietas especiales. Los ingredientes son de primera calidad y sin aditivos innecesarios.

Más información sobre nuestro comedor

UNIFORMES

El uniforme escolar tiene un impacto positivo en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes, pues los une, aumenta el orgullo sobre el colegio y elimina cualquier barrera social que pudiera desarrollarse.Todos los estudiantes de CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla deben llevar el uniforme escolar completo.

Ver uniforme

INSTALACIONES

El CBS está ubicado dentro de la Urbanización La Juliana, en un entorno natural en el centro de un pinar centenario. Nuestras instalaciones en plena naturaleza y al aire libre nos permiten ofrecer espacios de aprendizaje seguros y cómodos para todos. Con esta privilegiada situación, los alumnos tienen la posibilidad de practicar actividades impensables de desarrollar en otros lugares urbanos. Este contacto diario con la naturaleza también les permite conocerla, apreciarla y aprender a respetarla y cuidarla.
Ver galería de imágenes

TRANSPORTE ESCOLAR

Los autobuses disponen de modernas medidas de seguridad adaptadas al transporte escolar y cumplen con la legislación vigente.
Consulte horarios y teléfonos de contacto de los monitores en la Intranet.
El uso del transporte escolar deberá solicitarse con la suficiente antelación al rellenar la ficha de inscripción en el colegio.

Ver transporte escolar

DEPARTAMENTOS

En el CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla trabajamos a través de diferentes departamentos conectados para ofrecer una educación integral a los niños.

Ver departamentos

EXTRAESCOLARES

Todas las actividades extraescolares están abiertas para todos aquellos que quieran participar: alumnos, vecinos, amigos, padres, familiares y niños externos.

Ver extraescolares disponibles

CALENDARIO ESCOLAR

Nuestro calendario escolar recoge las fechas más significativas del período escolar, días de fiesta, días de celebraciones, eventos, etc.
Ver Calendario

CBS ONLINE SHOP

Aquí encontrará el formulario de Google donde podrá acceder a la compra de uniformes y otros artículos del colegio.

Realizar pedido en Formulario

APPS CBS

Aquí encontraréis las aplicaciones de Phidias (Intranet) y del Comedor CBS que os serán útiles como un canal de comunicación adicional con el colegio.

Ir a sección descargas Apps CBS

CONFERENCIAS EDUCATIVAS CBS

Cada año celebramos conferencias educativas en nuestro auditorio con las que pretendemos tratar todos aquellos temas más importantes que conciernen a la educación de los niños y compartirlos con padres y educadores para mejorar la calidad de la enseñanza.

Ver Conferencias

CBS SUMMER CAMP

CBS Summer Camp, campamento de verano inglés, está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, y nuestro objetivo, es conseguir que disfruten de unas vacaciones veraniegas plenas, aprendiendo nuevas prácticas deportivas, y realizando actividades de ocio en un ambiente sano, divertido e inmerso en la lengua inglesa.

Más información en la web de CBS Summer Camp

CBS LANGUAGE ACADEMY

En CBS Language Academy fomentamos el aprendizaje de los idiomas a través de clases divertidas para todas las edades. Contamos con una metodología pionera con el fin de afianzar el aprendizaje de un idioma y, para ello, realizamos juegos y actividades lúdicas que nos ayudan a que nuestros alumnos nunca pierdan el interés y las ganas de aprender.

Más información en la web de CBS Language Academy

CBS SUMMER SCHOOL

CBS Summer School es, como su propio nombre indica, una escuela de verano para vivir aventuras a la vez que se aprende inglés. Nuestra misión es que nuestros alumnos aprendan un nuevo idioma a través de un sinfín de talleres y actividades divertidas que les motive a aprender sin esfuerzo alguno.

El inglés no es solo una aburrida asignatura del colegio, sino mucho más… Queremos transmitirle a nuestros alumnos que existen mil y una formas de aprender inglés y cada una más divertida que la otra.

Más información en la web de CBS Summer School

CBS OUTDOOR ADVENTURES

CBS Altogether – Entorno CBS pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar el deporte, la amistad, el trabajo en equipo y todo ello, mientras se aprende inglés de forma natural y divertida durante el curso escolar.

Cada sábado los niños disfrutarán de diferentes actividades durante un día de aventura con nuestros monitores de CBS Summer Camp.

Más información en la web de CBS Outdoor Adventures