UNIFORME ESCOLAR

Nuestro principal objetivo en CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla, es otorgar a sus hijos una experiencia educativa positiva en un ambiente seguro. Cada día nos esforzamos y trabajamos con nuestros alumnos para que tengan éxito en su proceso de aprendizaje. Estamos seguros de que el uniforme escolar tiene un impacto positivo en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes, pues los une, aumenta el orgullo sobre el colegio y elimina cualquier barrera social que pudiera desarrollarse.

El CBS cuenta con dos uniformes, uniforme de verano y uniforme de invierno, además del uniforme deportivo. El uniforme puede adquirirse en la tienda que disponemos en el propio centro o vía Intranet. Los abrigos, calcetines y complementos como gorros, bufandas, etc., deben ser azul marino. Es recomendable que todas las prendas estén debidamente marcadas con el nombre y apellidos en lugar visible.

Todos los estudiantes de CBS, The British School of Seville deben llevar el uniforme escolar completo.

Puede realizar el pedido de uniformes y accesorios AQUÍ

PARA VERANO

(meses de septiembre, mayo y junio)

• Falda escocesa de CBS