OPEN DAYS CBS

Bienvenidos a CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla. 

En CBS, The British School of Seville, creemos firmemente que nuestras puertas deben estar siempre abiertas a nuestras familias y a las familias nuevas que estáis considerando nuestro Centro como el lugar ideal para que vuestros hijos crezcan felices. Por esta razón, podéis concertar una cita para conocer nuestras instalaciones, a nuestro equipo de dirección, a nuestros profesores y el día a día de nuestro Colegio en el momento que más os convenga.

¿QUÉ HACEMOS DURANTE ESTAS VISITAS?

Durante vuestra visita a nuestro Colegio podréis asistir a las clases según el horario programado ese día y ver en primera persona cómo es una clase dinámica en inglés impartida por profesionales británicos. Tendréis la oportunidad de ver cómo nuestros alumnos aprenden experimentando y disfrutando de cada actividad y cómo van consiguiendo cada uno de sus objetivos personalizados según las necesidades individuales.

Una vez completada la solicitud de información, nos pondremos en contacto con vosotros para organizar la visita personalizada y adaptada a su familia. ¡Creamos vuestra propia Jornada de Puertas Abiertas!

¡Estamos deseando conocerles!

Podéis solicitar vuestra visita a través de este formulario:

    (*) Nombre

    (*) Apellidos

    (*) Correo electrónico

    (*) Teléfono

    (*) Inscripción en el curso académico:

    Centro educativo o Escuela Infantil de procedencia

    Observaciones:

    He leído y aceptado la política de privacidad de esta página web(*)


    UN ENTORNO INTEGRADO EN LA NATURALEZA Y EN ARMONÍA CON ELLA

    Nuestro colegio está ubicado dentro de la Urbanización La Juliana, en un entorno natural en el centro de un pinar centenario. Sus instalaciones en plena naturaleza garantizan un aprendizaje adecuado en un ambiente saludable.

    Con esta privilegiada situación, los alumnos tienen la posibilidad de practicar actividades impensables de desarrollar en otros lugares urbanos tales como: labores de cultivo en huertos, cuidado de animales de granja, etc. Este contacto diario con la naturaleza también les permite conocerla, apreciarla y aprender a respetarla y cuidarla.