En CBS, The British School of Seville, uno de nuestros pilares fundamentales es el bienestar emocional de nuestros alumnos, un aspecto esencial para ayudarles a desarrollar todo su potencial de acuerdo a sus habilidades y necesidades individuales. Para ello, contamos con el Departamento SEN.

El Departamento SEN de CBS, The British School of Seville, está organizado por el Centro Psicosanitario Galiani y tiene como objetivo ayudar a los estudiantes con necesidades emocionales, sociales y/o académicas. Los estudiantes pueden acceder al programa SEN en cualquier momento del curso o incluso permanecer en él durante toda su estancia en el centro. Nuestra política de admisión requiere que los padres declaren si sus hijos tienen alguna necesidad especial.

El Departamento SEN es una parte integral del colegio y trabaja en colaboración con el Equipo Directivo, los coordinadores y con los profesores. Se desarrollan Planes de Educación Individual (IEP) por parte del Departamento SEN que se revisan a lo largo del curso. Los profesores, padres, coordinadores y estudiantes (en caso apropiado) están invitados a contribuir al plan del alumno. El IEP del estudiante se comparte con los profesores involucrados así como con los padres. Este IEP incluye los objetivos individuales, las estrategias para conseguir estos objetivos y los criterios de evaluación del progreso llevado a cabo.

José Antonio Galiani
Psicólogo Sanitario y Forense

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos rellenando este formulario:

He leído y aceptado la política de privacidad de esta página web(*)