En CBS, The British School of Seville ayudamos a nuestros alumnos de Primaria a desarrollarse como estudiantes confiados y entusiastas, proporcionándoles un currículo atractivo, amplio y rico. Siguiendo las expectativas del Currículo Nacional en KS1 y KS2 se enseñan las materias troncales: Inglés, Matemáticas y Ciencias. Estas ocupan una parte sustancial de la semana de aprendizaje del estudiante.

Las asignaturas que se imparten en CBS en KS1 y KS2 incluyen las siguientes materias: Informática, Historia, Geografía, Arte, Diseño y Tecnología, Música, Educación Física, Personal, Educación Social y de Salud y Drama. Además de esto, los niños en KS1 tienen cinco lecciones de español cada semana.

Somos conscientes de la importancia de que los alumnos de la Primaria participen activamente en su aprendizaje y lo logramos enseñando de forma creativa y temática. Como resultado de esto, el aprendizaje es interdisciplinario y  los  temas se imparten de una manera divertida y atractiva donde los niños pueden hacer vínculos y aplicar las habilidades a través del plan de estudios.

KS1: Yr1 y Yr2, para alumnos de 5 a 7 años

EKS2: Yr 3 a Yr 6, para alumnos de 7 a 11 años

Mrs Katie Trotman. KS1 Coordinator
Mrs Katie Trotman es el primer contacto con los padres en temas de pastoral y académicos. Ha sido parte del equipo docente de Primaria desde que el CBS abrió sus puertas en el 2009. Es un miembro dedicado de su equipo y muy querida por sus alumnos de KS1.

Miss Alice Manning. KS2 Coordinator
Miss Alice es el primer contacto con los padres en temas de pastoral y académicos en LKS2. Miss Alice es the UKLA’s Ambassador in Spain. UKLA es la asociación de literatura en el reino unido.

¡ESCRÍBANOS!

Si desea información adicional sobre CBS, The British School of Seville, por favor, rellene este formulario y le responderemos lo antes posible.

He leído y aceptado la política de privacidad de esta página web(*)

CONTACTE CON NOSOTROS

secretaria@colegiobs.eu

Urb. Pinar de la Juliana, parcela 40 A y B.
    Bollullos de la Mitación, 41110, Sevilla.