BIENVENIDOS AL COLEGIO BRITÁNICO DE SEVILLA

CBS es un equipo formado por tres pilares fundamentales

¡TODOS PUEDEN!

En CBS, The British School of Seville, creemos que todos los niños pueden llegar a donde se lo propongan, por eso nuestra meta es mostrarle a los niños los objetivos que les van a hacer más felices. Para ello es fundamental trabajar junto a sus familias y nosotros a estas les llamamos, familias comprometidas e involucradas en la educación de sus hijos.

Si vosotros sois de esas familias, queremos conoceros y que forméis parte de nuestra institución, de nuestra Familia CBS, por eso la entrevista previa es un requisito.

En CBS, The British School of Seville, creemos firmemente que nuestras puertas deben estar siempre abiertas a nuestras familias y a las familias nuevas que estáis considerando nuestro Centro como el lugar ideal para que vuestros hijos crezcan felices. Por esta razón, podéis concertar una cita para conocer nuestras instalaciones, a nuestro equipo de dirección, a nuestros profesores y el día a día de nuestro Colegio en el momento que más os convenga.

¿QUÉ HACEMOS DURANTE ESTAS VISITAS?

Durante vuestra visita a nuestro Colegio podréis asistir a las clases según el horario programado ese día y ver en primera persona cómo es una clase dinámica en inglés impartida por profesionales británicos. Tendréis la oportunidad de ver cómo nuestros alumnos aprenden experimentando y disfrutando de cada actividad y cómo van consiguiendo cada uno de sus objetivos personalizados según las necesidades individuales.

Una vez completada la solicitud de información, nos pondremos en contacto con vosotros para organizar la visita personalizada y adaptada a su familia.

¡Estamos deseando conoceros! ¡Solicitad la visita aquí!

Durante la Jornada de Puertas Abiertas personalizada para su familia y adaptada a vuestros horarios, además de aclarar dudas, conocer al equipo docente y directivo, también invitamos a vuestros hijos a disfrutar de una jornada escolar completa en CBS y así podrán experimentar el funcionamiento diario de nuestro colegio mientras conocen el funcionamiento de las clases, el entorno y las actividades que realizamos.

¡Queremos ser vuestro segundo hogar!

Si desea recibir información sobre el CBS, The British School of Seville, puede ponerse en contacto con la secretaría del centro por las siguientes vías:

1 – Rellenando nuestro formulario de solicitud de información y nosotros le contactaremos lo antes posible.
2 – Mediante llamada telefónica a la secretaría del centro al +34 955 766 187.
3 – Enviando un e-mail al centro a admisiones@colegiobs.eu

Si además de recibir información sobre el CBS, The British School of Seville se quiere iniciar el proceso de admisión al Centro, se debe comunicar a la secretaría del Centro, la que se pondrá en contacto para concertar una reunión informativa con la Dirección.

☎️ Teléfono 955 766 187
WhatsApp (+34) 623 069 502
Email: secretaria@colegiobs.eu

Las plazas se concederán en estricto orden de llegada de la reserva de plaza.

Para poder reservar una plaza en un curso escolar en el CBS, The British School of Seville, es necesario que el alumno al que queramos matricular cumpla los siguientes requisitos:

1 – Que el alumno se encuentre debidamente preinscrito o inscrito en el Centro.
2 – Que el Centro haya informado de la disponibilidad de plazas para el curso concreto.
3 – Haber abonado el importe de la matrícula correspondiente, que no es retornable, y que asegura la reserva definitiva de la plaza.
4 – Haber leído y firmado las Condiciones generales.

PLAZOS

Para los alumnos que ya están inscritos y sus hermanos, el plazo de matriculación está comprendido entre los días 1 y 31 de marzo de cada año. Una vez terminado este plazo, se abre el plazo de matriculación para el resto de los candidatos preinscritos.

La regularización de la situación académica del alumno, antes de su ingreso en el colegio, es responsabilidad de sus padres o tutores.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1 – Condiciones generales firmadas.
2 – En caso de que existieran otros acudientes, el formulario de acudientes debidamente firmado.
3 – En caso de solicitar que se puedan tomar imágenes del menor, documento de autorización para el uso de imágenes, debidamente firmado por ambos tutores.

Consulta aquí las condiciones generales

Para Inscribir a un alumno en CBS, The British School of Seville, es necesario que el alumno al que queramos inscribir cumpla los siguientes requisitos:

1 – Que el alumno se encuentre debidamente preinscrito en el Centro.
2 – Que se haya abonado la cuota de inscripción en cualquiera de sus modalidades.
3 – Que se hayan entregado la documentación requerida.

PLAZOS

La inscripción al Colegio puede hacerse en cualquier momento, siempre antes de que el alumno asista al centro de forma regular, normalmente la inscripción se abonará en septiembre si el alumno comienza el curso coincidiendo con el inicio de curso escolar.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

4 – DNI, NIE o Pasaporte de los tutores legales del niño.
5 – DNI, NIE, Pasaporte o libro de familia del niño a inscribir.

¿HABLAMOS?

Si desea más información sobre CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla y desea que le llamemos, por favor, rellene el Formulario de contacto que encontrará a continuación y le contactaremos lo antes posible.