En los programas de Nursery (3 años) y Reception (4 años) los niños siguen el Currículum Early Years Foundation Stage (EYFS).

Creemos que cada niño es único, con talentos y habilidades especiales y un estilo de aprendizaje individual. Reconocemos que los niños se desarrollan y aprenden de diferentes maneras y a diferentes ritmos, y que todas las áreas de aprendizaje y desarrollo son igualmente importantes y están interconectadas.

Nuestras clases de Nursery y Reception ofrecen un ambiente de aprendizaje seguro y cariñoso, que promueve la salud y el bienestar físico, mental y emocional, con buenas habilidades de comunicación, como parte del plan de estudios básico, con un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades clave de lectura y escritura. Habilidades e intereses artísticos y un conocimiento general y comprensión del mundo.

Con el EYFS de CBS, los niños aprenden habilidades, adquieren nuevos conocimientos y demuestran su comprensión a través de siete áreas de aprendizaje y desarrollo.

LOS NIÑOS DESARROLLAN PRIMERO LAS TRES ÁREAS PRINCIPALES:

Comunicación y lenguaje

Desarrollo físico

Desarrollo personal, social y emocional

Estas áreas primordiales son esenciales para el desarrollo saludable de su hijo y el aprendizaje futuro. A medida que los niños crecen, las áreas principales les ayudarán a desarrollar habilidades en cuatro áreas específicas:

1. Alfabetismo
  2. Matemáticas
  3. Comprender el mundo
  4. Arte y diseño expresivos

Estas siete áreas se usan para planear el aprendizaje de su hijo y actividades que se adaptan a las necesidades individuales de su hijo. El plan de estudios está diseñado para ser muy flexible para que los maestros puedan seguir las necesidades e intereses únicos de su hijo.
Los alumnos del EYFS aprenden jugando y explorando, siendo activos, ya través del pensamiento creativo y crítico que tiene lugar tanto dentro como fuera.

Nos consideramos socios en el aprendizaje de su hijo. Las actividades que usted hace con su hijo en casa son importantes para apoyar su aprendizaje y desarrollo, y tienen un efecto realmente duradero en el aprendizaje de su hijo a medida que progresan a través de la escuela. Por ejemplo, hablar, escuchar, leer, cantar canciones infantiles, cocinar y hornear o jugar afuera con ellos.

Miss Keen

Miss Kate (Mrs Kate Keen) es la Coordinadora de EYFS.
Miss Kate forma parte de nuestro equipo desde que se abrieron las puertas del Colegio en el año 2009. Es una profesora plenamente dedicada y muy querida por sus alumnos de Nursery.

¡ESCRÍBANOS!

Si desea información adicional sobre CBS, The British School of Seville, por favor, rellene este formulario y le responderemos lo antes posible.

He leído y aceptado la política de privacidad de esta página web(*)

CONTACTE CON NOSOTROS

secretaria@colegiobs.eu

Urb. Pinar de la Juliana, parcela 40 A y B.
    Bollullos de la Mitación, 41110, Sevilla.