BIENVENIDOS A LA SECCIÓN DE DESCARGAS DE LAS APPS DEL CBS

Aquí encontrarán las aplicaciones de Phidias y del Comedor CBS que les serán útiles como un canal de comunicación adicional con el colegio.

¡Esperamos que os sean útiles!

APP CBS, THE BRITISH SCHOOL OF SEVILLE (PHIDIAS)

La finalidad de “CBS, The British School of Seville App” es la de ofrecer un sistema de acceso rápido y sencillo a información general sobre el CBS y a mensajes del colegio relacionados con el curso de sus hijos.

A través de la App podrán acceder fácilmente a las últimas Noticias del colegio, Información general y datos de Contacto.

Así pues, estén donde estén con su móvil o tablet, tendrán a su alcance la información más relevante del colegio y ponerse en contacto con nosotros.

APP COMEDOR CBS

La App del Comedor CBS está gestionada por nuestra responsable de nutrición, Alicia Aycart. Mediante esta aplicación se ofrece información detallada sobre el menú diario en el colegio, así como recomendaciones para los desayunos, meriendas y cenas, incluyendo la lista de la compra y algunas recetas; con el objetivo de alcanzar un adecuado equilibrio nutricional al finalizar el día.

Pueden descargarla en las tiendas de Google Play y Apple Store de forma gratuita pero para utilizarla hay que solicitar aprobación de cada dirección de email en Secretaría