LOGROS ACADÉMICOS CBS

cambridge-assessment-international

Los premios a la excelencia académica “The Outstanding Learner Awards” son otorgados por Cambridge de forma anual a todos aquellos estudiantes que obtienen la mejor calificación en el Mundo, la mejor calificación en España y calificaciones sobresalientes en determinadas asignaturas a nivel de IGCSE, AS y AL. En los últimos años, los alumnos de CBS, The British School of Seville han sido galardonados con nueve de estos reconocimientos.

CBS ha estado posicionado tres veces en el número uno del ranking en el mundo entre 10.000 centros educativos de 160 países, una vez en el número uno del ranking en España y ha obtenido cinco reconocimientos a un logro de excelencia entre más de 80 centros que utilizan la plataforma examinadora Cambridge International Examinations.

5 awards

3 awards

1 award

Outstanding Cambridge Learner Awards

Los alumnos premiados en los exámenes de Cambridge de Junio 2018 son:

• Marcos González Alcalde: Top in the World for Cambridge IGCSE Foreign Language Spanish
  • Miguel Rivas Arribas: High Achievement for Cambridge IGCSE Foreign Language Portuguese

Las alumnas premiadas en los exámenes de Cambridge de Noviembre 2018 son:

• Anabel Navas Cervera: Top in the World for Cambridge International A Level Spanish
  • Carmen Barroso Carmona: High Achievement for Cambridge International AS Level Physical Education
  • Luz Barbero Morales: High Achievement for Cambridge International AS Level Spanish Language

Las alumnas premiadas en los exámenes de Cambridge de Junio 2017 son:

• Fátima Romero Guzmán: Top in the World for Cambridge International AS Level Travel & Tourism
  • Natalia Melo Fernández: Top in Spain for Cambridge IGCSE Business Studies
  • Anabel Navas Cervera: The Highest Mark in Spain for High Achievement in Cambridge International AS Level Psychology

La alumna premiada en los exámenes de Cambridge de Noviembre 2016 es:

• Natalia Joyanes Miralles: High Achievement for Cambridge International AS Level Physical Education

Porcentaje de los resultados obtenidos en los IGCSE y A Levels 2018 por los alumnos del CBS, The British School of Seville:

A Level

A* or A 30%
A*, A or B 50%
Pass Rate 88%

AS Level

a or b 32%
a, b or c 55%
Pass Rate 94%

IGCSE

A* or A 35%
A*, A or B 53%
Pass Rate 76%

Destinos Universitarios 2018

• Otros
  • UK
  • España

El 100% de nuestros alumnos han aprobado los exámenes oficiales con nota necesaria para entrar en la carrera universitaria deseada. La nota media de los alumnos de Bachillerato para entrar en la Universidad ha sido de 7,5 sobre 10.

NOTA:

Los IGCSE son los exámenes oficiales del Reino Unido que se convalidan por el título de Graduado en Educación Secundaria.
Para la obtención del título de Graduado en Secundaria en España es necesario haber superado  al menos 4 exámenes IGCSE con una nota entre A* y C al finalizar Year 11 (4º de ESO).

Los alumnos necesitan aproximadamente 2 años para prepararse para estos exámenes (entre 3º y 4º de la ESO).

Para poder acceder a las Universidades Públicas Españolas, sin necesidad de hacer selectividad, es necesario cumplir con dos requisitos al finalizar Year 13 (2º de Bach):

• Haber superado  5 exámenes IGCSE con una nota entre A* y C (uno más aparte de los 4 correspondientes al graduado de secundaria).
  • Haber superado 2 exámenes A Levels con una nota entre A* y E.