KEY STAGES - ETAPAS ESCOLARES

Desde sus inicios, CBS, The British School of Seville, el Colegio Británico de Sevilla, ha seguido una metodología y ha emprendido unas acciones innovadoras que le han permitido conseguir excelentes resultados, adaptándose a cada uno de sus alumnos, con el objetivo de ofrecer una educación integral que cultive la excelencia.

Aquí los estudiantes vienen cada mañana con la mirada llena de curiosidad y eso les hace disfrutar mientras aprenden y así, aprenden mejor. Para ello, los alumnos cuentan con el respaldo de unos profesores que están en permanente formación y totalmente entregados a la labor de motivarlos y alimentar esas ganas de ver el mundo con asombro. La eficacia de esta metodología ha dado como fruto, entre otros, 12 premios Cambridge en los últimos cuatro años y una alumna del CBS que será la primera sevillana que cursará sus estudios superiores en la prestigiosa Universidad de Cambridge.

PRE-SCHOOL (edades 0 – 3)

CBS Pre-School es el centro infantil del CBS, The British School of Seville, para que los niños de 0 a 3 años, puedan seguir disfrutando de su formación hasta la Universidad, en un entorno seguro, confortable y familiar, donde aprenden mientras juegan, interactuando y experimentando.

EYFS (edades 3 – 5)

The Early Years Foundation Stage (EYFS) Curriculum es el marco educativo en el que se encuadra el aprendizaje de los niños de 3 a 5 años.
Esta etapa aporta a los niños un amplio espectro de conocimientos y habilidades que son la base sólida sobre la que se asienta el futuro aprendizaje a través de vida escolar.

PRIMARY (edades 5 – 11)

En el CBS fomentamos la independencia en el aprendizaje y desarrollo de los alumnos de primaria, les apoyamos en su viaje educativo, tutorizamos su crecimiento personal y les equipamos con habilidades, estrategias y motivación, necesarios para obtener éxito. Todo esto lo hacemos asegurándonos de que ellos disfrutan su aprendizaje.

SECONDARY (edades 11 – 16)

The CBS Secondary School se fundamenta en un ambiente de apoyo donde los estudiantes son evaluados de forma individual. Nuestros alumnos aprenden dentro de una comunidad feliz que les ayuda a conseguir, a cada uno de ellos, sus propios objetivos. Esta comunidad la conforman los estudiantes y los profesores altamente cualificados que les apoyan.

SIXTH FORM (edades 16 – 18)

En el CBS ofrecemos a nuestros estudiantes de Bachillerato una educación basada en el aprendizaje a través de la interacción y la experimentación. Nuestro objetivo es que desarrollen al máximo sus capacidades y amplíen sus oportunidades de éxito.