INFORMACIÓN

Este trimestre estrenamos Club de Judo de CBS en colaboración con la Escuela Litho Judo. Esta es una maravillosa oportunidad para que sus hijos descubran y desarrollen habilidades en este apasionante deporte. ¡Esperamos que muchos estudiantes se unan a nosotros y disfruten de los beneficios de este deporte!Comenzamos el 15 de enero y ofreceremos una clase de prueba gratuita el viernes 12 de enero. Esto brindará a los niños la oportunidad de experimentar de primera mano la emoción y los beneficios que el judo puede proporcionarles.

El club Lithojudo pretende ofrecer otra alternativa deportiva y educativa, su filosofía es la del DOJO, donde están muy presentes los Valores Orientales que las Artes Marciales incluyen:

• ENSEÑANZA: En Lithojudo impartimos los valores intrínsecos del Judo, Respeto, Disciplina, Responsabilidad, Sociabilización, Afán de Superación.
  • INCLUSIÓN: Uno de los objetivos fundamentales de la Escuela, es la inclusión de Deportistas de diferentes necesidades educativas en la Escuela, Autismo, Ceguera, Sordoceguera, Sordera, Déficit Atención, Trastornos de Conducta, son algunas de las diferentes necesidades educativas que algunos de nuestros alumnos y alumnas tienen y participan de las clases en igualdad de condiciones que quienes no las tienen.
  • CONTINUACIÓN: Tras comenzar el proyecto con 6 participantes, actualmente cuento con casi 100 alumnas y alumnos de edades comprendidas desde los 3 años hasta los 50 años.
  • TORNEOS: Este club organiza todos los años el Torneo Lithojudo, donde anualmente, participan más de 300 niños y niñas de Sevilla y Provincia, con y sin discapacidad.
  • ASISTENCIA A COMPETICIONES: Además, los alumnos y alumnas del club participan tanto en competiciones lúdico-deportivas, competiciones federadas (provinciales y autonómicas), e incluso paralímpicas (nacionales e internacionales).
  • COLABORACIONES: Con Entidades como la ONCE, APASCIDE, FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ, son algunas de las entidades con la que la Escuela colabora en distintas actividades.

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

HORARIOS

Lunes y miércoles | Monday and Wednesday: 16:00 – 17:00

Las clases empiezan el lunes 15 de enero 2024

Está clase la impartirá Litho Judo School

RESERVA DE PLAZAS

Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes.