¡ORGULLOSOS DE NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS!

Estamos encantados de poder presentarte nuestra sección CBS ALUMNI. Ya son muchos los alumnos que han pasado por nuestro colegio desde su fundación en 2009 y queremos mantenernos en contacto con el mayor número posible de vosotros para conocer qué estáis haciendo ahora, para manteneros informados sobre los progresos del Colegio, para contribuir en la educación, motivación y de nuestros alumnos actuales, para que podáis retomar contacto con antiguos amigos y profesores.

¡Este colegio siempre será vuestro segunda casa y nuestras puertas estarán siempre abiertas para vosotros y vuestras familias!

Raquel Aycart Díaz

Raquel acaba de finalizar su primer año de Ingeniería industrial y gestión industrial (Industrial Engineering and Management) en La Universidad de Groninga (en neerlandés: Rijksuniversiteit Groningen). Con sus propias palabras nos cuenta: “Elegí ingeniería industrial con management porque no sabía qué rama de la ingeniería seguir. Mi interés por Business fue lo que me motivó a estudiar esta carrera en concreto. Ahora creo que es la mejor decisión que pude hacer. Me encanta vivir en Groninga, aunque el clima no sea comparable con el de Sevilla. Y a pesar del no tan buen tiempo, es una ciudad que me ha conquistado. He conocido a muchísimas personas de todas partes del mundo con culturas distintas y que me han aportado cosas maravillosas. A día de hoy no puedo estar más agradecida de haber tomado la decisión de irme a estudiar fuera, una decisión que me ha hecho crecer mucho como persona.

¡Es un orgullo verte disfrutar con tu aprendizaje, Raquel! ¡Esperamos verte muy pronto por el CBS!

Nombre de alumno/a

Alumna/o actualmente cursa sus estudios de bla bla bla bla en la Universidad de bla bla bla en bla ciudad, país.

¡Siempre has tenido claro lo que querías y has ido a por ello! ¡Nos encanta verte luchar por tus sueños!

Nombre de alumno/a

Alumna/o actualmente cursa sus estudios de bla bla bla bla en la Escuela Superior de Hostelería bla bla en bla ciudad, país.

Es un orgullo verte convertir los platos en arte. ¡Y además, nutritivos y deliciosos!

SI DESEAS MANTENER EL CONTACTO CON NOSOTROS

Por favor, rellena este formulario. ¡Muchas gracias!

Poner aquí formulario con los campos deseados y con la información requerida, ejemplo:

Apellidos
Fecha de Nacimiento
Teléfono Móvil
Año de graduación
Estudios realizados o en curso
Ocupación actual
Cargo