¡La aventura te espera también los fines de semana!

CBS Altogether – Entorno CBS pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar el deporte, la amistad, el trabajo en equipo y todo ello, mientras se aprende inglés de forma natural y divertida.

Cada sábado los niños disfrutarán de diferentes actividades durante un día de aventura con Mr Brittain. Tienen la posibilidad de reservar la plaza de su hijo por días o adquirir un bono por trimestre que incluye los 6 sábados y el fin de semana de acampada.

INFORMACIÓN

CBS Outdoor Adventures – La aventura te espera en CBS Altogether.

El precio del día de aventura es de 40€ (lleva incluido snack de media mañana, almuerzo y merienda). El precio de la acampada es 75€ (una noche de camping dentro de las instalaciones de CBS con comida incluida). Si su hijo es alumno de Entorno CBS-CBS Altogether, el precio del día es 35€ y la acampada es 65€.

Se pueden apuntar para un día concreto o adquirir un bono para el trimestre completo. El precio del bono es de 315€ y 260€ para alumnos de Entorno CBS-CBS Altogether.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

FECHAS Y RESERVAS

CBS Outdoor Adventures tendrá lugar en las instalaciones de CBS, The British School of Seville en el horario de 10:00 a 17:00 en las siguientes fechas:

• Sábado 20 de noviembre
  • Sábado/domingo 18-19 de diciembre (Acampada)

DOSSIER ESPAÑOL - ENGLISH DOSSIER