Bienvenidos al Colegio Privado de Sevilla, CBS, The British School of Seville

CBS, The British School of Seville es un colegio privado británico en Sevilla cuyo programa educativo se basa en el aprendizaje a través del inglés, la atención individual y los valores que ayudan a nuestros alumnos a convertirse en los ciudadanos del futuro.

Estamos ubicados en Bollullos de la Mitación, en la comarca del Aljarafe, Sevilla. Nuestros espacios exteriores permiten a nuestros alumnos aprender al aire libre, así como practicar todo tipo de deportes, los edificios interiores disponen del equipamiento necesario para que cada alumno disponga del espacio que necesita para desarrollar su potencial.

Programa educativo innovador

Creemos en la innovación y la implementación de nuevos métodos educativos, con los que conseguimos trasladar al aula los métodos educativos adaptados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de cada alumno.

Apostamos por una metodología que promueve el aprendizaje a través de la práctica y la compresión. Además, nos preocupamos por desarrollar habilidades que van más allá de lo académico, como hablar en público y el trabajo en equipo.

Enseñanza individual

Una de las principales ventajas de CBS, The British School of Seville es la dedicación de nuestros docentes hacia el alumno. Ofrecemos a cada estudiante una educación personalizada, centrada tanto en sus objetivos académicos como en la enseñanza de valores. Esto permite que cada alumno pueda alcanzar su máximo potencial y descubra sus fortalezas y elija sus propias metas y cómo conseguir sus objetivos.

Profesores nativos altamente cualificados

Nuestros profesores nativos son una de las claves para conseguir la excelencia en inglés y en cada una de nuestras asignaturas. Gracias a su gran dedicación, incentivan la participación de los estudiantes para que el aprendizaje se convierta en un conocimiento práctico, con el que los alumnos se comunican con la misma fluidez con la que lo hacen en su idioma materno.

Todas las etapas educativas

Nuestro colegio privado británico incluye todas las etapas lectivas, desde pre-school (prescolar), pasando por los primeros cursos de infantil, primaria, secundaria hasta el bachillerato. Los Centros de Educación Infantil bilingües CBS Pre-School, para niños de 0-3 años, se encuentran en otras localizaciones, en Bormujos y Mairena del Aljarafe.

¿HABLAMOS?

Si deseas más información sobre CBS, The British School of Seville – Colegio Británico de Sevilla y deseas que te llamemos, por favor, rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible. Muchas gracias.

¡Ven a conocernos!