News

Experiencia como madre de dos niños en CBS Pre-School

Experiencia como madre de dos niños en CBS Pre-School

Sin duda, una de las situaciones más complejas a la que he tenido que enfrentarme como madre ha sido el momento de separarme de mis bebés para volver a la rutina laboral después de mi baja por maternidad. 

Como madre primeriza y de gemelos, tras esos primeros meses de adaptación a mi nueva vida y a su intensidad, me surgía la gran pregunta. ¿Y ahora, qué? ¿Voy a ser capaz de separarme de ellos? Y aquella palabra que revolotea por la cabeza de todos los padres y madres que trabajan fuera de casa: conciliación.

Lo concebía como una ruptura dolorosa. ¿Sabrán cuidarlos en la escuela infantil como yo los cuido? ¿Seguirán siendo felices? 

Hablo desde el corazón cuando digo que CBS Pre-school superó todas mis expectativas. 

Su equipo de profesionales demostró ir mucho más allá de esa palabra. En un momento de indecisión, dudas y miedo, ellos nos tendieron su mano y demostraron comprender a la perfección cómo nos sentíamos, acompañándonos en el proceso no solo a los bebés, sino también a los padres. 

En un par de semanas me di cuenta de que no pude haber tomado mejor decisión al elegirlos a ellos. 

Porque en CBS Pre-School cada niño es un mundo y así lo sienten y muestran. Conocen cada debilidad, fortaleza y característica de ‘sus’ niños en torno a su desarrollo psicomotor, sus necesidades individuales y sus preferencias personales. Además de eso, la comunicación diaria y fluida es de gran ayuda. 

fila cbs pre-school guarderia Experiencia como madre de dos niños en CBS Pre-School

Me hicieron muy fácil esta transición, me sentí muy acompañada, muy comprendida y, sobre todo, muy respetada. 

La guinda del pastel la coloqué en el momento en el que mis hijos, cuando veían a su profe al llegar, o a la coordinadora al entrar, sonreían. Ellos son felices allí. Aprenden, juegan y tienen sus primeras experiencias sociales. Y sí. La respuesta a mi pregunta era sí. Se puede conciliar la vida laboral y la familiar, siempre que des con un equipo como ellos, que demuestran estar a la altura tanto a nivel profesional, como a nivel personal. 

Este año mis hijos entran en el segundo ciclo de educación infantil y no es solo que elija CBS Pre-school sin duda alguna, sino que, además, ¡estoy deseando que vuelvan para seguir aprendiendo, creciendo y jugando con sus amigos! 

Eva, madre de Pablo y Julio 💙

 

CBS Pre-School – Centro de Educación Infantil

Más información y reservas de plazas en:

☎️ 954 788 441
📧 info@cbspreschool.eu
💻 http://cbspreschool.eu/