INFORMACIÓN

Los beneficios del baile en los niños y niñas son realmente valiosos para su desarrollo físico, psíquico y emocional. Pero no solo esto, cuando los más pequeños aprenden a bailar, estos desarrollan capacidades como las intelectuales y las sociales, así como la creatividad y la confianza en uno mismo.

Pero además de estos, existen muchos más beneficios que pueden aportar el baile en los más pequeños:

• El baile es una actividad que favorece el ejercicio cardiovascular de los más peques
  • Es una práctica que mejora el sentido del equilibrio y ayuda a mejorar la coordinación, la concentración y la memoria.
  • Los niños y niñas que practican baile de manera continua tienden a tener más éxito a nivel académico.
  • Bailar fortalece los músculos de los niños y niñas y mejora su flexibilidad.
  • Ayuda a crear vínculos con otros niños y niñas haciendo nuevos amigos y, por ende, una mayor socialización.
  • El baile desarrolla el sentido del ritmo, así como el oído musical. Despierta la destreza corporal de los más peques.
  • Además, el baile ayuda a liberar tensiones, a aumentar la autoestima y a mejorar la confianza en uno mismo.

Sin duda, el baile aporta unos beneficios que van a perdurar toda la vida y que, sin duda, van a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas. Una actividad con beneficios físicos y emocionales que se recomienda practicar a cualquier edad.

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

HORARIOS

Lunes y miércoles – Baby Ballet infantil
De 16:00 a 17:00

Martes – Street Dance
De 16:00 a 17:00

Esta clase se imparte en español por la Escuela de Baile Baby Ballet.

RESERVA DE PLAZAS

Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes.