El baloncesto es uno de los deportes de equipo que los niños adoran.

Se trata de un deporte muy dinámico y entretenido que estimula diferentes destrezas.

Ventajas que reporta la práctica de baloncesto infantil en CBS

1. Aprender inglés practicando deporte
  2. Mejora la motricidad (crecimiento y estado físico en general)
  3. Destaca la importancia del jugador y su integración dentro del grupo
  4. Desarrolla la responsabilidad individual y grupal
  5. Aprender a trabajar en equipo
  6. Fomenta las habilidades sociales y hacer amigos

Ven a practicar deporte a una escuela donde disfrutarás de la actividad física mientras aprendes inglés.

• Competir para ser feliz con una educación en valores
  • Participación en competiciones federadas/municipales
  • 2 días de entrenamiento a la semana, una hora y media al día (lunes a jueves). Días de partido (viernes tarde o sábado mañana)
  • Equipos femeninos en todas las categorías

martes y jueves 16:15 – 17:30

Esta clase se impartirá por Mr. Juan.