El fútbol es un lenguaje universal de millones de niños en el mundo.

En muchos lugares es un estilo de vida. Las ventajas de la práctica del fútbol son innumerables, pues a través de la diversión, practican la movilidad, coordinación, mejoran la fuerza muscular, la potencia y la capacidad cardiovascular. Es importante destacar que el fútbol, así como todos los deportes de equipo ayuda a la socialización y colaboración entre compañeros.

En las primeras etapas del crecimiento, los niños desarrollan una serie de condiciones ideales para entrenar la movilidad. A partir de los 5 años la mayoría de los niños ya están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol: se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación.

Ventajas que reporta la práctica de fútbol en CBS

1. Aprender inglés practicando deporte
  2. Mejora la motricidad (crecimiento y estado físico en general)
  3. Aumenta la potencia del salto
  4. Destaca la importancia del jugador y su integración dentro del grupo
  5. Desarrolla la responsabilidad individual y grupal
  6. Aprender a trabajar en equipo
  7. Fomenta las habilidades sociales y hacer amigos

¡Ven a practicar deporte a una escuela donde disfrutarás de la actividad física mientras aprendes inglés!

Lunes y Miércoles 16:15 – 17:30.

Esta clase se imparte en inglés por Mr Anthony.

¡Empezamos el día 2 de octubre!

OMLJ2807