El fútbol es un lenguaje universal de millones de niños en el mundo.

En muchos lugares es un estilo de vida. Las ventajas de la práctica del fútbol son innumerables, pues a través de la diversión, practican la movilidad, coordinación, mejoran la fuerza muscular, la potencia y la capacidad cardiovascular. Es importante destacar que el fútbol, así como todos los deportes de equipo ayuda a la socialización y colaboración entre compañeros.

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

Lunes y Miércoles

De 16:00 a 18:00 horas

RESERVA DE PLAZAS

Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes.