El Saxofón es también es conocido como saxo y es un instrumento musical de viento-metal, compuesto generalmente por latón. Como tal, el instrumento saxofón es un instrumento que se asocia al estilo musical del Jazz, pero también a la música de Big Band y popular. En la actualidad existen gran variedad de saxofones como, saxo alto, saxo tenor, saxo soprano y saxo barítono.

• Ejercicios para adquirir una buena respiración, embocadura y sonido.
  • Cómo estudiar las escalas y arpegios de diferentes maneras, incorporando la exploración creativa para ir desarrollando el manejo del cifrado de acordes, el lenguaje, la improvisación y la expresividad.
  • Práctica de lectura de melodías y cifrados de acordes para mejorar la fluidez.

Los horarios estarán disponibles tan pronto se formen los grupos.

Esta clase está impartida en inglés por Manu Brazo. (Más información en: https://www.manubrazo.com/)