El arte en el desarrollo infantil juega un papel más importante de lo que pensamos, además de considerarse una disciplina fundamental para la educación de los más pequeños. Por una parte, las actividades artísticas estimulan el aprendizaje de otras materias como la lectura o las matemáticas y por otra, favorecen el desarrollo de la percepción, la motricidad y la interacción social.

Además, utilizar el arte como vehículo de expresión para los niños es muy enriquecedor, ya que puede convertirse en una gran forma de comunicación para ellos. A través de los diferentes tipos de actividades artísticas pueden revelar sus pensamientos, sentimientos e intereses.

El arte es una buena estrategia para la educación en todas las áreas. En la primera infancia potencia el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. Es una herramienta de aprendizaje que estimula a crear e innovar.

¡Ven a nuestras clases de Arts & Crafts y aprende inglés creando!

Los jueves de 16:00 a 17:30.

Esta clase se imparte en inglés y español por Irene Romero.

¡Podéis seguir a nuestra profesora en sus cuentas en Instagram! @artscool.sevilla y en su cuenta personal  @art.irene.romero