INFORMACIÓN


El arte en el desarrollo infantil juega un papel más importante de lo que pensamos, además de considerarse una disciplina fundamental para la educación de los más pequeños. Por una parte, las actividades artísticas estimulan el aprendizaje de otras materias como la lectura o las matemáticas y por otra, favorecen el desarrollo de la percepción, la motricidad y la interacción social.

Además, utilizar el arte como vehículo de expresión para los niños es muy enriquecedor, ya que puede convertirse en una gran forma de comunicación para ellos. A través de los diferentes tipos de actividades artísticas pueden revelar sus pensamientos, sentimientos e intereses.

El arte es una buena estrategia para la educación en todas las áreas. En la primera infancia potencia el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. Es una herramienta de aprendizaje que estimula a crear e innovar.

 

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

HORARIOS


Los Lunes de 16.00 – 17.00 horas – para los alumnos de Primaria.
Los Miércoles de 16.00 – 17.00 horas – para los alumnos de Secundaria.

RESERVA DE PLAZAS


Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes.