Servicios del CBS Colegio Británico de Sevilla - Colegio Privado Sevilla

boton-conferencia-2019-inteligencia-emocional

Para más información contacta con nosotros

Comedor CBS

Comedor

Hacemos un menú equilibrado nutricionalmente, muy variado e innovador, y adaptado a los niños con necesidad de dietas especiales. Los ingredientes son de primera calidad y sin aditivos innecesarios.

Ver más información sobre el comedor

Uniformes de los alumnos del CBS

Uniformes

El uniforme escolar tiene un impacto positivo en el aprendizaje y comportamiento de los estudiantes, pues los une, aumenta el orgullo sobre el colegio y elimina cualquier barrera social que pudiera desarrollarse.

Todos los estudiantes de CBS, The British School of Seville - Colegio Británico de Sevilla deben llevar el uniforme escolar completo.

Ver uniforme
departamentos-cbs

Departamentos

En el CBS, The British School of Seville - Colegio Británico de Sevilla trabajamos a través de diferentes departamentos conectados para ofrecer una educación integral a los niños.

Ver departamentos

Transporte escolar CBS. Varias líneas de autobuses

Transporte Escolar

Los autobuses disponen de modernas medidas de seguridad adaptadas al transporte escolar y cumplen con la legislación vigente.

Consulte horarios y teléfonos de contacto de los monitores en la Intranet.

El uso del transporte escolar deberá solicitarse con la suficiente antelación al rellenar la ficha de inscripción en el colegio.

Instalaciones del CBS, laboratorio

Instalaciones

CBS, The British School of Seville, está situado en la urbanización de La Juliana de Bollullos de la Mitación. Un espléndido entorno natural en el corazón de un pinar centenario del Aljarafe sevillano y junto al Centro de Interpretación de la Naturaleza, lo que permite a nuestros alumnos desarrollarse en un lugar privilegiado en contacto con la naturaleza, aprendiendo a disfrutar con actividades tanto de huerta como con los animales de la granja.

Extraescolares CBS

Extraescolares

Todas las actividades extraescolares están abiertas para todos aquellos que quieran participar: alumnos, vecinos, amigos, padres, familiares y niños externos.

Ver extraescolares
Calendario escolar CBS

Calendario Escolar

Nuestro calendario escolar recoge las fechas más significativas del período escolar, días de fiesta, días de celebraciones, eventos, etc.

Ver Calendario
app-cbs

Apps CBS

Aquí encontrarán las aplicaciones de Phidias y del Comedor CBS que les serán útiles como un canal de comunicación adicional con el colegio.

Ver sección descargas Apps CBS
Tienda del CBS

CBS Online Shop

Nuestra tienda online está en obras en este momento. Aquí podrá realizar la compra de uniformes y todo tipo de accesorios del colegio.

Realizar pedido en Formulario
ecoescuela-cbsNo distribuimos notas informativas impresas. Toda la información está en nuestra intranet o en nuestra web.