Nuestras Jornadas de Puertas Abiertas son la oportunidad perfecta para descubrir un entorno de aprendizaje innovador, rodeado de naturaleza y diseñado para potenciar el desarrollo integral de cada niño.
- Recorrido guiado por nuestras instalaciones.
- Conocer de primera mano nuestro método educativo.
- Sesiones informativas personalizadas para las familias.
- Entrevista con profesores y directivos de CBS.
Descubre cómo nuestra metodología fomenta el pensamiento crítico, la creatividad y la excelencia académica en un ambiente cálido y familiar.
Si no podéis acudir a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas ya organizadas, podemos organizar una visita personalizada para vuestra familia. En CBS, The British School of Seville, creemos firmemente que nuestras puertas deben estar siempre abiertas a nuestras familias y a las familias nuevas que estáis considerando nuestro Centro como el lugar ideal para que vuestros hijos crezcan felices. Por esta razón, podéis concertar una cita para conocer nuestras instalaciones, a nuestro equipo de dirección, a nuestros profesores y el día a día de nuestro Colegio en el momento que más os convenga.
Durante vuestra visita a nuestro Colegio podréis asistir a las clases según el horario programado ese día y ver en primera persona cómo es una clase dinámica en inglés impartida por profesionales británicos. Tendréis la oportunidad de ver cómo nuestros alumnos aprenden experimentando y disfrutando de cada actividad y cómo van consiguiendo cada uno de sus objetivos personalizados según las necesidades individuales. ¡También invitamos a vuestros hijos a pasar una jornada completa y así conocer el funcionamiento de nuestro colegio en el día a día!
Una vez completada la solicitud de información del siguiente formulario, nos pondremos en contacto con vosotros para organizar la visita a su familia.
¡Estamos deseando conocerles!
Podéis solicitar vuestra visita a través de este formulario:
Nuestro colegio está ubicado dentro de la Urbanización La Juliana, en un entorno natural en el centro de un pinar centenario. Sus instalaciones en plena naturaleza garantizan un aprendizaje adecuado en un ambiente saludable.
Con esta privilegiada situación, los alumnos tienen la posibilidad de practicar actividades impensables de desarrollar en otros lugares urbanos tales como: labores de cultivo en huertos, cuidado de animales de granja, etc. Este contacto diario con la naturaleza también les permite conocerla, apreciarla y aprender a respetarla y cuidarla.