Museos recomendados en Sevilla – actividades para realizar con niños
, , , ,

Museos recomendados en Sevilla – actividades para realizar con niños

ACUARIO DE SEVILLA

“La vida se originó en el océano hace unos tres mil millones de años y hoy el mar sigue siendo una fuente de vida que produce miríadas de individuos de cientos de miles de especies diferentes todos los años. Las propiedades químicas y físicas del agua de mar, junto con la energía indispensable del sol, hicieron posibles la vida.” Jacques Cousteau

El Acuario de Sevilla nos ofrece la oportunidad de que los pequeños puedan observar la amplia diversidad de especies que pueblan nuestros mares y se sensibilicen con la importancia de proteger sus hábitats y cuidar el medioambiente.

Más información: http://www.acuariosevilla.es/

LA CASA DE LA CIENCIA DE SEVILLA

La Casa de la Ciencia de Sevilla es un centro público de divulgación científica. A través de todo tipo de eventos como exposiciones, conferencias, seminarios y talleres, entre otros, se presenta como un centro de referencia especialmente dedicado a la divulgación del conocimiento científico y medio ambiental.

El sello diferencial de la Casa de la Ciencia consiste en hacer una divulgación objetiva y rigurosa desde la propia comunidad científica, a través de una programación amena y atractiva dirigida a todos los públicos, teniendo muy claro que la ciencia es un derecho del ciudadano, una responsabilidad pública y una necesidad para el progreso de la sociedad.

No se pueden perder los talleres que hay para los niños, tanto para colegios como para familias los fines de semana. También hay la posibilidad de celebrar cumpleaños muy divertidos y educativos allí e incluso pasar la noche.

Más información: http://www.casadelaciencia.csic.es/