Cristina (Madre de Nursery)
Estimado Sr. Agustín; El motivo por el que me pongo en contacto con usted a través de ésta carta es porque me gustaría dejar por escrito mi positiva impresión de algunas personas que trabajan en su colegio. Muchas veces, los padres, cuando algo nos parece mal dejamos constancia por escrito a través de reclamaciones o verbalmente a la dirección, pero cuando el trabajo está bien hecho o nos sentimos satisfechos con la atención recibida no hacemos alusión porque en cierto modo es el trato que esperamos recibir, pero a mí me parece que también debería ser reconocido. Para nosotros, los padres, como bien sabe usted, es fundamental la educación de nuestros hijos así como las personas implicadas en la misma, ya que al fin y al cabo, estas personas pasan muchas horas junto a ellos y aportan muchísimo en su personalidad.
Durante el transcurso de este año escolar, he tenido muy buena impresión de todas las profesoras por su actitud, su empatía y su capacidad de resolución de forma rápida y eficiente.
Quiero resaltar a la Sra. Guadalupe de la oficina, el primer contacto que tuve con ella fue para la inscripción e información del centro, nosotros aún no vivíamos allí por lo que muchas de las gestiones (o casi todas fueron telefónicas), en todo momento me sentí muy atendida e informada de todo el proceso . Durante el curso escolar no me defraudó, Guadalupe siempre está dispuesta a ayudar y colaborar con todos nosotros, es eficiente, polivalente, trabajadora, responsable y lo más importante es que siempre te atiende con una sonrisa.
Una vez comenzaron las clases tuve el placer de conocer a Miss Jane, mi hija Elena cada día se levanta pensando en ella, tanto Elena como yo coincidimos en que es una persona encantadora, dulce, cariñosa, sensible, empática, responsable, muy profesional, es justo lo que los padres pedimos para la educación de nuestros hijos!,. Y no menos puedo decir de Miss Lizzie , su energía, su carácter alegre que transmiten vitalidad , su amabilidad, su positivismo, su fuerza y por supuesto Miss Kate, tan empática, cariñosa, segura, responsable, amable, feliz… Sara se ha adaptado muy bien durante el curso gracias a ella que ha tenido la paciencia de integrarla con mucha naturalidad en clase.
Me gustaría Sr. Agustín que le transmitiera mis impresiones a éstas personas, ya que , gracias a ellas y al resto de profesorado del CBS, se han adaptado al colegio de forma muy natural y cada día acuden muy felices con sus “seños”.
Reciba un cordial saludo.