INFORMACIÓN

Las clases extraescolares en el CBS, están organizadas tanto para alumnos, como para familias y niños externos al colegio.

Para niños y niñas mayores de 3 años en adelante.

El inicio de las clases se comunicará particularmente a los niños en el momento en que se formen los grupos.

Si tiene alguna duda adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 955 766 187 o en el email: secretaria@colegiobs.eu

RESERVA DE PLAZAS

Por favor, realicen la inscripción a fin de poder cerrar los grupos cuanto antes y así podremos informar de los horarios específicos.

La mayoría de las clases extraescolares se imparten en inglés pero algunas solo en español y otras en los dos idiomas.

Haga clic sobre las imágenes para más información

FÚTBOL

BALONCESTO

NATACIÓN

TENIS

SEVILLANAS

AJEDREZ

ARTE

ALEMÁN

JUDO

judo-en-cbs

BADMINGTON

extraescolar-badminton

BALLET

¡La aventura te espera también los fines de semana!

INFORMACIÓN

CBS Outdoor Adventures – La aventura te espera en CBS Altogether.

CBS Altogether – Entorno CBS pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar el deporte, la amistad, el trabajo en equipo y todo ello, mientras se aprende inglés de forma natural y divertida.

Todos los campamentos incluyen snacks de media mañana, almuerzos, meriendas y cenas si hay pernoctación).

El precio de los Mini Campamentos es de 80 € (dos días y una noche de estancia).

El Campamento especial de Feria, son 4 días y 3 noches. Feria Camp tiene un coste de 293€ con un descuento de 40€ en reservas realizadas antes del 17 de marzo)

El mini campamento de fin de curso del 24 al 26 de junio (A consultar).

* Si su hijo es alumno de Entorno CBS-CBS Altogether, consulte precio especial.

**Consulte descuentos adicionales disponibles para grupos de 5 niños.

FECHAS Y RESERVAS

CBS Outdoor Adventures tendrá lugar en las instalaciones de CBS, The British School of Seville en el horario de 9:00 a 17:00 en las siguientes fechas:

CBS Outdoor Adventures tiene lugar en las instalaciones de CBS, The British School of Seville en el horario de 10:00 a 17:00 (solo un día) y también realizamos mini campamentos de distinta duración durante todo el curso escolar en las siguientes fechas:

• 28/29 octubre Campamento Halloween
  • 17-18-19-20 Abril Feria Camp mini-campamento ⛺